26ª EDICIÓN DE JORNADAS INTERNACIONALES

CAPPSA (Cámara de Productores y Programadores de Señales Audiovisuales) anunció que ya está todo listo para la 26ª edición de Jornadas Internacionales que se realizarán del 14 al 16 de septiembre en el Hilton Buenos Aires y que, como es tradicional, realiza conjuntamente con ATVC (Asociación Argentina de Televisión por Cable).

Paralelamente al despliegue de la actividad comercial en el Salón Pacífico, esta edición 2016 encontrará a Jornadas Internacionales con la presencia de habituales y nuevos exhibidores de programación, quienes darán a conocer sus últimos productos y las nuevas propuestas de distribución y marketing.

Por otra parte participarán también proveedores de tecnología y servicios para la industria quienes exhibirán sus novedades sobre equipamientos y servicios para mejorar aún más la calidad del servicio que prestan los operadores.

 

En el marco de Jornadas, y como viene realizando en los últimos años, CAPPSA presentará dos conferencias dictadas por dos de sus asociados.

1) “Principales Tendencias globales en Medios & Tecnología”. Una presentación con análisis y predicciones sobre las principales tendencias que están cambiando el negocio de los medios en el mundo, incluyendo gaming, realidad virtual, plataformas de mensajería, y la nueva televisión.  Disertante: Felipe De Stefani, Gerente General de Turner Internacional Argentina

2) “HBO: 25 años en Latinoamérica”. HBO cumple 25 años de presencia en Latinoamérica, y presenta un breve resumen de este cuarto de siglo en la región, así como las innovaciones que ha liderado. Se dará un vistazo al contexto actual de la industria y el papel de HBO Latin America en ella. Disertante: Javier Figueras, Vicepresidente Corporativo de Relaciones con Afiliados en Latin America Group.

 

Sergio Veiga, Presidente de CAPPSA declaró: “Nuevamente Jornadas nos reúne alrededor de temas comunes de los que venimos hablando en los diferentes foros, en las exposiciones, en los stands: los cambios en los hábitos de consumo del entretenimiento, la información, la cultura y el deporte y el desafío de adaptar nuestras propuestas a los nuevos tiempos, a las múltiples pantallas, a las nuevas tecnologías de distribución. Hoy, el desenlace de todos esos cambios, nos encuentra a programadores, distribuidores y productoras, trabajando a pleno, proyectando, invirtiendo, lanzando nuevas plataformas de entretenimiento que responden a las actuales demandas de la gente. También hay un nuevo Gobierno y con él se renuevan nuestras expectativas de una comunicación fluida entre el sector público y privado” y concluyó “Esperamos que las inquietudes y sugerencias de nuestra industria sean escuchadas y tenidas en cuenta a la hora de redactar la nueva ley que regirá las comunicaciones de la Argentina, permitiendo un desarrollo sostenido de la misma”.

Jornadas es la gran oportunidad para los diferentes actores de la industria de encontrarse, conversar sobre nuevas tendencias y hacer negocios. Su importancia como foro y su convocatoria internacional le ha permitido crecer y alcanzar esta realidad de hoy.

A lo largo de los años, se ha convertido en EL evento más relevante de Latinoamérica que reúne a la industria de la TV por Cable de Argentina, Latinoamérica, Estados Unidos, Europa y Asia.

Cuándo: 14, 15 y 16 de Septiembre de 2016

Dónde: HILTON BUENOS AIRES, Buenos Aires – Argentina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *