publicidad digital

¿Por qué invertir en publicidad digital?

Celulares

La publicidad digital crece a un ritmo exponencial en Latinoamérica y el 32% será destinada al segmento móvil en 2017, un porcentaje que se reflejará también en Argentina.

Marketing

Si bien la televisión continúa siendo líder, en un mercado en constante cambio su desarrollo se lentifica y abre espacio a nuevos formatos que irán cobrando aún más protagonismo de cara al 2020.

TIEMPO

A nivel regional y local, la pauta digital asciende a un quinto de la inversión publicitaria total, y aunque el sector avanza detrás de la TV, lo hace a un ritmo más acelerado. Según un estudio desarrollado por la consultora eMarketers, en 2016 el gasto publicitario en América Latina llegó a u$s 42.000 millones. El informe destaca que aunque en los cuatro mercados principales – Argentina, México, Brasil y Chile – la TV recibe la proporción principal, el sector digital avanza y seguirá haciéndolo a mayor velocidad.

steve jobs

Steve Jobs

1955-2011

“La razón que convencerá a la mayoría de la gente a comprar una computadora para el hogar será vinculándola a una red nacional de comunicaciones. Sólo estamos en las etapas iniciales de lo que será un avance realmente notable para la mayoría de la gente, tan notable como el teléfono”. (1985)

ARGENTINA, COMUNIDAD DIGITAL

usan internet
usan redes sociales
usan smartphone




Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje